Algunos proyectos rentables para invertir en 2019

Si te pones a estudiar el mercado de los negocios más rentables del último tiempo, verás que existe un patrón que se repite en la mayoría de los casos, que son los negocios relacionados con la ropa, comida y tecnología. Ahora veremos algunos de los que, creemos, tendrán una alta demanda para este año y los subsecuentes.

Mensajes personalizados en objetos

La personalización de elementos con mensajes sugerentes, filosóficos, existenciales, bromas u otros, está de moda desde hace bastante y no deja de estarlo. Hoy por hoy existe la posibilidad de que tú otorgues este servicio, quizá con ciertos mensajes en específico, ligados a algún concepto que quieras vender. Los objetos pueden ser tazas, poleras, billeteras, camisas, etc.

Venta de cursos por Internet

Si tienes el conocimiento sobre alguna materia en particular o sobre alguna actividad, entonces es una genial idea que pongas a disposición del público dichos conocimientos en forma de guía, tutorial o clases particulares online. Puedes hacerlo por tu cuenta o mediante alguna plataforma especializada para tales fines, como Udemy.

Estética a domicilio

Se ha visto últimamente la aparición de camiones pequeños que ofrecen el servicio de peluquería y estética itinerante, muy a la usanza de los food trucks. En este caso, la visita a domicilio para complementar este negocio también ha crecido, debido a que mucha gente no tiene tiempo para ir hasta un lugar y esperar a ser atendido, por lo que esta idea resulta más que eficiente.

Tienda de alquiler de ropa para ocasiones especiales

Una ocasión especial puede requerir de una vestimenta especial, la que puede ser muy cara. Por esto mismo, una tienda de ropa especializada para estas ocasiones puede ser muy beneficiosa. Vestidos de novia, esmóquines o disfraces de Halloween son perfectos para comenzar a ofrecer este servicio.

Fabricación de productos cosméticos naturales

Con el cuidado de la salud y del medio ambiente, han proliferado los productos naturales de toda clase. En este caso, los productos cosméticos están arrasando. Pueden ser cremas, aceites, champús, etc. Lo importante es que estructures una marca y posiciones tu negocio.

Escuelas de alguna clase

Si dispones de alguna habilidad, conocimiento, como un baile específico o una práctica marcial, puede poner una escuela en la que impartas alguna de estas disciplinas. Muchas de estas son requerida por estudiantes que asisten durante años, o turistas que buscan aprender un baile típico de la región.

Conclusiones

Te habrás dado cuenta de que existen varias posibilidades a la hora de poner un negocio este año. Profundiza en alguna e invierte, quizá tu sueño se haga realidad.