¿En qué invertir para ganar dinero en 2019?

Si eres de aquellas personas que desea ser freelance y trabajar desde casa, pues te mencionamos que existen centenares de sitios en los que puedes ganar dinero desde la comodidad de tu hogar o donde sea. A continuación te nombraremos algunos que, pensamos, son los más modernos y que presentan las mejores oportunidades.

Qmee

Este navegador, el cual es gratuito y tan fácil de usar como Chrome, te paga cada vez que ingresas a sus links, aproximadamente USD$0,12. Ingresa aquí y pruébalo tú mismo.

Shutterstock

Este sitio te permitirá ganar dinero con tus fotos, claro, siempre y cuando éstas sean de calidad. Shutterstcok te permite subir tu material y hacerte de una ganancia cada vez que alguien lo descargue. Por lo visto, no hemos visto muchas fotos de latinoamericanos, por lo que esta página presenta una gran alternativa para los profesionales y aficionados de esta parte del mundo para hacerse conocido y, al mismo tiempo, obtener rentabilidad.

Fiverr

Éste es un portal para freelancers en el que todo pero todo cuesta 5 dólares. Si tienes un don que aún no has sabido cómo explotar o bien, se te dificulta mucho el marketing del mismo, puedes anunciarlo en esta página y ver cómo comienzas a ganar sólo por el hecho de hacerlo conocido. Todo comienza aquí.

Elance

Este es un portal para freelancers en el que puedes ofrecer tus servicios, sean los que sean (traducciones, escritos, diseños, etc.). Al igual que en todo sitio en el que compites por un trabajo, exponiendo tus habilidades y tu precio, tienes que efectuar un balance entre el tiempo que gastas y las ganancias obtenidas. Al comienzo puede ser difícil, pero con el tiempo conseguirás más de un empleador. Comienza a trabajar haciendo click aquí.

Usertesting

Este sitio te permite generar ganancias por el simple hecho de probar apps y sitios que aún no han sido lanzados al mundo. Los programadores te pedirán tu opinión sobre sus plataformas. Por cada 20 minutos de monitoreo ganarás 10 dólares. Haz click aquí para comenzar.

International Living

En este portal te pagan hasta 80 dólares por publicar artículos, sin importar si está bien escrito o es mediocre. International Living prefiere las experiencias que la calidad narrativa o literaria. Es perfecto para aquellos que viven viajando y que desean invertir sus ganancias en viajes y aventuras. Comienza a viajar aquí.