¿En qué puedo invertir dinero extra?

Sabemos que sostenerte económicamente hasta finalizar el mes, en muchas ocasiones, puede ser una tarea difícil. Pero no te desanimes, en este post te nombraremos algunas formas de fabricar dinero sin la necesidad de dejar tu trabajo.

Redacción como freelancer

Este trabajo a distancia (pues puedes trabajar para páginas de todo el mundo) es ideal para aquellos que gustan de escribir y que, además, tienen tiempo libre para dedicarlo a la redacción de textos de interés y contenido SEO. Puedes recibir pagos vía monederos electrónicos, como Paypal o Payoneer.

Encuestas online

Este mecanismo para sopesar la opinión de diferentes grupos de personas se encuentra en boga en el último tiempo. Debes ingresar a las diferentes plataformas y crear tu perfil. Verás cómo comienzan a llegarte solicitudes para responder encuestas. De todas formas, éstas serán acordes a tu rango etario, nivel universitario y preferencias. Existen páginas que te pagan con diferentes clases de obsequios que puedes canjear, pero otras, y estas son las que vienen al caso, te pagan con dinero depositado directamente en tu monedero electrónico.

Generando contenido en YouTube

Hoy por hoy, generar diferentes clases de contenido en esta plataforma está a la vanguardia. Debes tener claro qué clase de información o servicio deseas mostrar, uno que esté acorde a tus dones o conocimientos. Si haces una buena estrategia de marketing, podrás hacerte de miles de seguidores y visitas, y ganar dinero sólo con esperar a que las visualizaciones crezcan. Eso sí, debes ser constante.
Vender objetos usados

En plataforma de compra y venta como Amazon o eBay, puedes vender cosas que ya no utilices y que tengan alta demanda, como libros, muebles, electrodomésticos, etc.

Tutorías online

Puedes ofrecer tus conocimientos mediante diferentes plataformas web. Te aconsejamos que tengas vocación de profesor, mantener un contacto constante con tus alumnos y ser empático con ellos. Da a conocer una muestra de tu conocimiento o arte que deseas impartir (imágenes, fotografías, o certificados que te acrediten) y crea una estrategia de marketing para atraer gente.

Blogs

Esta alternativa puede que te consuma un poco más de tiempo, pero puede proporcionarte grandes ganancias si es que eres constante y si es que tu blog gana cierta popularidad pues puedes comenzar a monetizar. Te aconsejamos temas de interés actuales, que generen debate, comentarios y de espectro amplio.

Finalmente

Ahora que conoces diferentes alternativas para generar dinero sin dejar tu trabajo, ponte a investigar y sumérgete en este mundo. Verás cómo multiplicas tu dinero en el corto y mediano plazo.