¡Gana dinero sin invertir vía Internet!

Trabajar por Internet y ganar dinero sin invertir ni un sólo peso es la meta de muchos freelancers que recién comienzan o de personas que buscan la independencia económica. En este artículo te daremos algunos tips para que tengas en cuenta y puedas comenzar a ganar dinero extra.

Dónde obtener ganancias

Existen varias páginas en Internet en las que se puede ganar dinero de diferentes formas. Algunas, por supuesto, pagan más que otras, incluso algunas pueden estafar. Por ello, seremos responsables y te nombraremos páginas serias con muchos años de funcionamiento.

1. Beruby

Esta página funciona desde el 2007. Funciona con el método de CashBack, el que trata de devolverte dinero siempre y cuando compres mediante su plataforma. Además, te pagan USD$10 por referidos que se inscriban correctamente en la página.

El dinero lo puedes extraer si tienes un mínimo de USD$10, y puedes enviarlo a tu Paypal o mediante transferencia bancaria.

2. ClixSense

Al igual que la anterior, esta página funciona desde el 2007. En ella te pagan por responder encuestas o completar tareas. ClixSense funciona en todas las naciones del globo. Te da la posibilidad de retirar lo que has ganado si es que tienes USD$10 en tu monedero, y de depositarlo en Payoneer o mediante cheque internacional. Además te dan una ganancia del 20% por referidos exitosos.

3. EasyHits4U

Opera desde el 2003. El sistema que utiliza esta página es el intercambio de visualizaciones, o sea, por cada sitio que visites, recibirás 1 crédito. Con éste puedes recibir 1 visita a tu página web. Además, por cada 1000 sitios que visites, te pagan alrededor de medio dólar. Te pagan directo a tu cuenta de Paypal o Payza.

4. Neobux

Esta página se encuentra abierta desde 2008. Al igual que la anterior, te paga directamente en Paypal o Payza. Es ésta se gana dinero haciendo clics sobre anuncios y realizando mini trabajos. La primera vez que retiras dinero, puedes hacerlo con un mínimo de USD$2. Desde ahí va aumentando hasta llegar al tope de USD$10.

5. Protypers

Esta página funciona desde el 2013. El método que utiliza esta página es el de resolver Captchas. Además existe la posibilidad de que ganes bonos por la cantidad de Captchas resueltos. Te pagan a partir de 3 dólares, depositando directamente en tu Paypal o mediante Western Union. Y puedes ganar un 10% de los referidos que se inscriban correctamente.

Finalmente

Ya te hemos nombrado algunas de las páginas más importantes. Eso sí, el tiempo que les dediques a éstas es fundamental para obtener buenas ganancias. Y no olvides obtener referidos, que es la acción de estos portales que más beneficios te dará.