Las mejores inversiones para el 2019

Razones para invertir existen centenares. Algunas personas buscan ser su propio jefe, o tener más tiempo para ellos mismos y para su familia, o diversificar su entrada de dinero, etc. Para ellos hacemos este artículo, en el que presentamos algunos negocios que, se esperan, rentabilicen muy bien este 2019.

1.- Restaurante móvil

Hoy por hoy se han puesto de moda los food trucks, camiones de comida que ofrecen un estilo en específico y que se movilizan alrededor de los centros de negocios y sociales para ofrecer su servicio.
En Chile este negocio ha crecido exponencialmente, debido a que a los chilenos les encanta comer fuera, sobre todo aquellos trabajadores que buscan comida de calidad y rápida.

2.- Instalación de paneles solares

El cuidado del medio ambiente ha pegado fuerte en nuestro país. La consciencia de mantener los gastos energéticos al mínimo va de la mano del cuidado ambiental y sus ramificaciones. A este respecto, la instalación de paneles solares para palear el gasto eléctrico suma cada día más adeptos. Muchas familiar ven en la utilización de estos paneles una inversión a largo plazo, la que disminuirá los gastos con el paso del tiempo.

Si tienes los conocimientos, o deseas invertir dinero y trabajar con asesores y empresa externa de instalación, esta es una alternativa aún no muy explotada, pero que lo será en los próximos años.

3.- Tiendas para bebés

Invertir en productos para bebés es una genial apuesta pues los retoños crecen rápidamente. Los padres, ante tal experiencia, deben comprar, cada cierto tiempo, ropas y artículos nuevos, por lo que tus ventas serán constantes. Además, los amigos de dichos padres siempre hacen regalos para dichos bebés.

4.- Desarrollo de app

Si tienes una idea revolucionara que venga a subsanar alguna necesidad, y tienes los conocimientos para desarrollar aplicaciones para teléfonos inteligentes, entonces esta alternativa es para ti. Explota aquella necesidad y haz conocida tu aplicación. Si realmente la gente la necesita, verás cómo se hará. Incluso, si es un excelente servicio, puedes cobrar por ella. Verás que la gente no tiene problemas con esto.

5.- Gimnasio y fitness

En Chile se ha puesto de moda el cuidado personal, tanto mental como físico. Cada vez más personas practican deporte o se inscriben en algún gimnasio o centro crossfit. Si te interesa este rubro, entonces poner tu propio lugar es una alternativa más que rentable. La inversión inicial será más o menos fuerte, pero luego, con el pasar de los meses, tu inversión retornará más múltiples ganancias.

Finalmente

Opciones de negocios en los cuales invertir hay múltiples. Además de las expuestas puedes invertir en franquicias, mercado de divisas, casas de cambio, venta de casas prefabricadas, tiendas para mascotas, servicios de cuidado de adultos mayores, etc. Escoge la tuya y atrévete a ser libre.