Negocios donde quiero invertir mi dinero

Para ti, que deseas invertir capital o comenzar con un nuevo negocio, te presentamos los 8 negocios que, se proyecta, para este 2019, crezcan y generen muchas ganancias.

1. Comida saludable

Cada día más personas cambian sus hábitos alimenticios y se vuelven más sanas, o por lo menos dejan de lado las carnes, de todo tipo, por vegetales o frutas o productos naturales. Además no sólo es la cuestión ética que este cambio conlleva, sino además la idea que comer saludable hace verte bien y saludable. Unos negocios asociados con la comida saludable son:

Food truck de comida saludable: invertir en un camión que prepare esta clase de comida y que puedas ofrecerla en zonas cercanas a universidades o centros de estudio, te dará muchos beneficios.
Delivery de comida saludable: igualmente puedes preparar en un lugar estable y repartir a oficinas, o viviendas y ganar por preparar y repartir.
Vender postres dietéticos: Los postres siguen siendo los preferidos de los chilenos. Pero puedes prepararlos de manera sana con productos derivados de soya o aceites vegetales, con harina refinada y sin azúcar.

2. Productos ecológicos

Al igual que el punto anterior, la conciencia por preservar el ecosistema y la salud también se desarrolla en productos prácticos.

Venta de comida ecología: comida que no tenga huella ecológica, y no desbarate el medioambiente en donde se produce. De paso, sin aditivos ni procesos químicos.
Venta de vehículos eléctricos: invertir en la venta de estos vehículos es una apuesta inteligente pues se espera que, en un futuro, las leyes y la demanda, apunte a producirlos de manera masiva.

3. Servicios y productos para mascotas

En Chile, el cariño por las mascotas es más que conocido. Por eso todo lo relacionado con el mundo de los mejores amigos del hogar se proyecta bien futuro.

– Paseador de perros: la demanda por este servicio crece cada día debido al incremento de los jóvenes profesionales que casi no tienen tiempo para pasear a sus canes.
– Spa para mascotas: la tendencia de mimar a las mascotas va de la mano con el cariño que se les tiene. En Chile esta opción de tratar a las mascotas con tratamientos de belleza también proyecta bien a futuro.
Venta de accesorios: vender comida, aparatos, juguetes, ropa, dispensadores de comida, etc., es un negocio que siempre encontrará demanda pues hoy prácticamente no hay nadie que no tenga mascotas.

4. Productos tecnológicos

En Chile el aumento del consumo de productos tecnológicos es una arista importante de la sociedad. Por eso negocios relacionados con esto van bien perfilados.

– Venta de wereables: los dispositivos que lleva una persona encima se venden cada día más debido al auge del deporte y sus funciones relacionadas con el hacer deporte y la vida sana.
Venta de drones: aunque es una moda, pueden representar en un futuro opciones de seguridad y vigilancia de tu hogar, además de un divertido juguete para que juegues con tus hijos.

Últimas consideraciones

Como podrás inferir, todo lo relacionado con la tecnología y la ecología se perfila de buena forma para los próximos años. La idea de invertir en estos rubros es más que atractiva y debería calarte hondo. Piensa cuál se acomoda a tu perfil y ve a por él.