¿Quieres invertir en bienes raíces en Panamá?

Invertir fuera de Chile tiene riesgos implicados, pero al mismo tiempo beneficios notables, sobre todo cuando se trata de Panamá, los que pasamos a resumirte en este post.

Beneficios de las inversiones en Panamá

– Invertir en esta nación significa invertir en dólares, lo que implica una inversión fuerte pues la moneda norteamericana es fuerte y se estabiliza fácilmente.
– Invertirás en una zona de constante expansión debido al canal, el cual ostenta, para los próximos años, una expansión y una inversión de más de USD$8.000 millones.
– Los impuestos sobre bienes raíces no cuenta para vivienda y departamentos.
– Este país caribeño cuenta con un estilo de vida de los mejores de la región, y el coste de vida en mucho más bajos que otras naciones caribeñas.
– El clima es excelente, por lo que se esperan siempre turistas y visitantes, por lo que tu inversión nunca quedará desprotegida y sin obtener ganancias.
– Panamá no presenta cambios drásticos en su clima y tiempo. No existe peligro de huracanes, terremotos, inundaciones o cualquier otro desastre natural.
– Esta nación tiene el índice per cápita más alto de inversiones de los Estados Unidos en Latinoamérica, por lo que el capital está en constante movimiento y la demanda crece día con día.
– Ostenta años y años de inflación contenida, la más baja de Latinoamérica, lo que significa un gasto sostenido en el tiempo.
– Como se encuentra en el centro del continente, es de fácil acceso. Se puede acceder a Panamá desde 7 ciudades de los Estados Unidos, y está a 2 horas de vuelo de Miami.
– Los inversionistas foráneos son tratados igual que los nacionales; no existen diferencias.
– Esta nación es un edén en cuanto a inversiones y para la banca, las tasas son bajas y el flujo de fondos en constante.
– Posee una democracia estable.
– Posee una gran biodiversidad, lo cual invita a turistas de todo el mundo a disfrutar de su flora y fauna.
– Cuenta con más de 1.600 islas, las que pueden ser visitadas por turistas de todo el mundo, los que buscarán hospedaje en tu bien raíz.
– La inversión turística conlleva impuestos sin necesidad de ingresos y ganancia de capital.
– El país es diverso pues presenta grandes ciudades en las cuales pasar horas de diversión y paraísos naturales los cuales descubrir.

Conclusiones

Ya te habrás dado cuenta que invertir en este país de Centroamérica tiene múltiples beneficios que no puedes dejar pasar. Si tienes el capital necesario, y siempre has estado interesado en una inversión de este tipo, entonces esta es tu opción.